Color of the Year: Very Peri

El Pantone 17-3938 Very Peri es un color nuevo que resalta las cualidades de la familia de los azules con un matiz rojo violáceo. Según la directora del Instituto Pantone, el Very Peri, ofrece una actitud alegre y animada, así como una presencia dinámica que despierta la valentía de crear y una expresión imaginativa. Combina la fidelidad y constancia del azul con la energía y la emoción del rojo.

Después de dos años, con una pandemia que ha cambiado la forma como nos relacionamos y ha transformado el estilo de vida de presencial a virtual, este color vibrante nos puede aportar una sensación de paz y felicidad que nos ayude a definir las intenciones y objetivos para este nuevo año; que nos impulse a plantearnos cambios y nuevos comienzos y a usar la imaginación para crear e innovar.

El Very Peri lo puedes llevar como acento en los accesorios, carteras o zapatos; o si te sientes más aventurera en una dosis total en tus vestidos, blusas y pantalones. Es un color inspirador y nos aporta ese sentido de alineación entre nuestras metas o sueños (mente) y nuestras emociones (corazón).

Este color aporta frescura, dinamismo, da alegría, rejuvenece, añade un toque innovador e irradia luz y energía a tu vida personal y profesional.

El Very Peri Combina perfecto con las siguientes paletas:

  • Balancing Act que incluye tonos cálidos y fríos de verdes y rosas porque realza su brillo con el resto de colores equilibrados.
  • Wellspring que utiliza tonos verdes basados en la naturaleza y que crean una combinación sutil con el Very Peri.
  • Star of the Show que rodea al más cálido de los tonos azules con una paleta de clásicos y neutros dando un toque de elegancia y sofisticación. De aquí que se desprenda que el mejor compañero del Very Peri sea el negro o el blanco.
  • Amusements con colores alegres y espontáneos que anima a la experimentación. Incluye varios tonos de rosa y naranja.
Balancing Act Palette

¿Te animas a experimentar con este color?  Déjame en los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Debes leer y aceptar el siguiente aviso de privacidad para poder publicar tu comentario

Soy Ludmila Ramos la responsable de gestionar tus datos y comentarios en esta web; es importante que sepas que cuando publicas tu comentario, tus datos son compartidos con Wordpress para poder verlos y responderte y estoy legitimada por tu consentimiento para responderte, publicar tu comentario que será visto por todos los usuarios de mi web y conservar estos datos por el tiempo de permanencia de la entrada y este blog. Además tú puedes acceder para eliminar, modificar, rectificar y/o suprimir la información proporcionada aquí puedes leer mi Política de Privacidad.

Close

Little Deer Jewelry

Espacio donde encontrarás accesorios hechos a mano

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

Little Deer Jewelry

Espacio donde encontrarás accesorios hechos a mano