fbpx

La Historia detrás de Little Deer

IMG_0131

Mi pasión por la elaboración de accesorios comenzó desde 2012 como una necesidad personal de tener diseños de collares, aretes y pulseras que se adaptaran a mi estilo y que combinaran con mi ropa.

 

Con el paso de los años me di cuenta que no era la única con esa necesidad; habían otras mujeres que querían lo mismo: accesorios personalizados que les combinaran con su tipo de cuerpo; colores y estilos versátiles para poderlos usar con diferentes tipos de ropa y lo más importante que hubiera alguien que entendiera que es lo que necesitaban y se los pudiera crear a su gusto.

 

Es así como comenzó Little Deer como marca y como negocio en diciembre 2018, como una propuesta para mujeres que a través de sus accesorios querían resaltar su estilo de vestir y sus atributos físicos y a la vez, sentirse elegantes y más femeninas en cualquier ámbito de sus vidas.

 

Han transcurrido casi 3 años desde la creación de Little Deer y puedo decir que lo que más me llena de satisfacción es saber la felicidad que puedo darles a mis clientes cuando reciben y usan sus accesorios que he creado especialmente para ellas.

 

La atención es personalizada porque para mi es importante conocer a la persona que usará mi producto, entender cuáles son sus deseos y poder hacerlos realidad. Y ese es el propósito de Little Deer ser una marca de accesorios cercana y enfocada 100% en lograr una sonrisa en cada mujer que usa uno de los accesorios.

 

Si quieres compartir conmigo tus deseos y sueños, aquí estoy.

 

Ludmila 

Mi Visión

Llegar a posicionarme como una marca de accesorios elegante, femenina y a la moda a nivel nacional e internacional, de manera de convertirme en punto de encuentro para mujeres que les gusta sentirse y lucir espectaculares.

Mi Misión

Diseñar accesorios con piedras naturales, en los cuales cada pieza es única ya que son elaboradas 100% a mano con diferentes materiales, con el objetivo de hacer sentir a mis clientas elegantes, femeninas y a la moda, pero siempre con un estilo único que refleje su personalidad auténtica.

Valores de la Marca

Responsabilidad y atención personalizada
Lealtad con proveedores, colaboradores y clientes
Cercanía y asesoría con todos los clientes
Calidad en el proceso de elaboración de piezas
– Detalles impecables elaborados con el corazón

Close

Little Deer Jewelry

Espacio donde encontrarás accesorios hechos a mano

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

Little Deer Jewelry

Espacio donde encontrarás accesorios hechos a mano