La Historia detrás de Little Deer

IMG_0131

Little Deer como marca comenzó en diciembre 2018. Mi esposo fue quien me incentivó y me dio el empujoncito de arranque. Por muchos años me ha gustado elaborar accesorios y hacer otras manualidades, pero no fue hasta 2018 que decidí comenzar este negocio con el objetivo en mente de hacer que tú cuando uses mis accesorios te veas más linda, femenina, elegante y a la moda.

La marca que escogí es como mi esposo me dice de cariño desde que nos conocimos, me sentí tan identificada que decidí usarla en este proyecto que me llena de mucha ilusión y que representa un reto importante para mi vida.

En este primer año, he dedicado tiempo para prepararme con técnicas y usos de herramientas, psicología del color y usos de piedras naturales en accesorios; pero aún más importante estoy dedicando tiempo para escuchar lo que te gusta, lo que deseas, lo que te hace feliz.

El viaje hasta aquí ha estado lleno de descubrimientos, de ideas y proyectos hechos realidad; no han faltado los momentos de estrés y desvelo, pero todo ha valido la pena porque estás aquí conmigo y me has permitido acompañarte en esos momentos importantes de tu vida.

¡Escríbeme, estaré encantada de atenderte!

Mi Visión

Llegar a posicionarme como una marca de accesorios elegante, femenina y a la moda a nivel nacional e internacional, de manera de convertirme en punto de encuentro para mujeres que les gusta sentirse y lucir espectaculares.

Mi Misión

Diseñar accesorios con piedras naturales, en los cuales cada pieza es única ya que son elaboradas 100% a mano con diferentes materiales, con el objetivo de hacer sentir a mis clientas elegantes, femeninas y a la moda, pero siempre con un estilo único que refleje su personalidad auténtica.

Valores de la Marca

Responsabilidad y atención personalizada
Lealtad con proveedores, colaboradores y clientes
Cercanía y asesoría con todos los clientes
Calidad en el proceso de elaboración de piezas
– Detalles impecables elaborados con el corazón

Close

Little Deer Jewelry

Espacio donde encontrarás accesorios hechos a mano

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

Little Deer Jewelry

Espacio donde encontrarás accesorios hechos a mano